FOTOS DE EGIPTO Y SUS MISTERIOS (ABAJO DEL TODO TIENES EL ÍNDICE DE FOTOS)

La Historia del Antiguo Egipto debe ser escrita nuevamente. Aportamos esta formidable colección de fotos de Egipto para que los investigadores de todas las disciplinas tengan acceso a ellas. Más abajo hallarás el INDICE DE FOTOS DE EGIPTO

PÁGINA CREADA EN FEBRERO DE 2014
Página de comentarios de Lectores, imágenes en color y ampliación temática del Libro "Faraón"

FARAÓN
Piramicasa Gabriel Silva
ISBN 978 1 291 7152 5
www.lulu.com/spotlight/piramicasa
(Sólo en impreso, no se distribuye
en formato digital)

La novela-documento más apasionante y clarificadora sobre los Faraones y el Antiguo Egipto.
536 páginas
Contacto:


HISTORIA DE EGIPTO

Para que los investigadores objetivos, interdisciplinarios, no interesados en sostener el establishment académico caduco, recalcitrado y fosilizado, dispongan de material fotográfico que les permita hacer estudios independientes. La egiptología, arqueología y antropología se han quedado en las teorías del pasado, sin avanzar, debido a lo incómodo que resulta cambiar las cátedras (y lo que molesto que resulta a los catedráticos) donde para seguir teniendo sus "clientelas cautivas" que son los nuevos alumnos de sus cátedras, emparchan sobre viejos parches, ocultan a rajatablas cosas que ya se hacen evidentes hasta para los niños. Así que intereses curriculares, titulaciones y sus consecuentes intereses económicos, mantienen frenadas, ancladas en doscientos años atrás, unas disciplinas que son fundamentales para "cobrar la herencia" que tiene la Humanidad.

Los piramidólogos hemos conseguido, contra toda clase de ataques de falsos escépticos, intereses de la farmacopea y hasta de falsos piramidólogos, poner a disposición de la Humanidad una parte de lo mucho que tiene Egipto para darnos, como depositario de las más altas ciencias que ha alcanzado alguna vez una civilización. Por eso, este libro, que aunque "novela", tiene mucha base documentada, aunque el establishmen no lo admitiría como tesis doctoral que empezaría por tirar todo el andamiaje de remiendos absurdos y mentiras académicas, como la traducción de los jeroglíficos.

En realidada, lo "traducido" se compone en parte de teorías aceptadas sin rechistar y en parte de teorías diversas y contradictorias sobre las que no se ponen de acuerdo los mismos egiptólogos que las pregonan. Un arqueólogo puede (y debe) dirigir una investigación en su disciplina, claro, pero no puede peritar como ingeniero, ni arquitecto, ni albañil, ni forense (a menos que sea médico con esa especialidad). No puede obrar como un matemático avanzado, como un físico... En el futuro los arqueólogos serán "directores de equipos de investigación", no cantamañanas que te cuentan toda una historia sin haber hecho interdisciplinaria, contándote toda la historia al día siguiente de un descubrimiento, cualquiera sea. Para empezar a saber, hay que aprender a decir "no sé". Para los que quieren empezar a formar parte de esta revolución científica que ya usa la física de las pirámides desde hace décadas,, cualquiera sea su especialidad, esta colección de imágenes de Egipto que iremos ampliando con cada nuevo viaje y con los aportes que recibamos.

NOTA: Las imágenes SON DE USO GRATUITO para cualquier finalidad, sea cultural, científica, educativa o incluso comercial.
Todas las imágenes tienen el sello de Piramicasa y Vitalpyramid, porque con ello nos aseguramos que su indexación en la web reserva los derechos intelectuales para que nadie pueda apropiárselas indebidamente impidiendo el uso a los demás. Rogamos mantener nuestros sellos, que son el único rédito (publicitario) al enorme trabajo que representa fotografiar, procesar las imágenes, aclarar y contrastar (muchas veces por partes) para poder hacerlas legibles a los investigadores que desean disponer de una buena colección de jeroglíficos y grabados egipcios...
Subirlas a la web también cuesta tiempo y dinero que nadie cobra. Si tienes fotos que desees aportar, escríbenos. Gracias por colaborar.

AÚN LA PÁGINA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN, ASÍ QUE GUARDEN EN FAVORITOS (Ctl. + D) Y PRONTO TENDRÁN MÁS FOTOS DISPONIBLES.

Abu Simbel

Medinet Abu

Abydos o Abidos
Templo de Seti Iº

Osirión de Abydos

Templo de Ramsés II de Abydos

Aswan y Obelisco

Valle de las Ballenas

Colosos de Memnon

Dendera (interior y cripta)

Dendera (exteriores)

Dendera ó Dandara
(El Faraón Descarriado)

Filae (Philae)

Dashur

Sakkara
(Complejo de Djozer)

Sakkara
(Serapeum)

Sekhmet (Karnak)

Obeliscos de Karnak

Meidum

Kom Ombo

Gizhe

Menfis

Museo de El Cairo

Gracias a Tod@s

Piramicasa Gabriel Silva


Somos fabricantes y constructores de pirámides desde 2001
TECNOLOGÍA CUÁNTICA PARA PRESERVAR LA SALUD Y MUCHO MÁS !!
NO NECESITA "CREER" ¡ INFÓRMESE !

 

Contacto



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA


LA CAJA DE PANDORA - Misterios Resueltos de las Pirámides